Anuncia gobernador Miguel Barbosa cambio de semáforo epidemiológico a color amarillo

Aclaró que esto no significa que se tengan que dejar a un lado los protocolos de prevención contra el virus, por lo que exhortó a los ciudadanos a seguir uniendo esfuerzos.

El gobernador Miguel Barbosa informó que Puebla descendió a amarillo en el semáforo epidemiológico y celebró el esfuerzo de los poblanos para bajar los contagios de Covid-19.

En rueda de prensa el mandatario señaló que el cambio es debido al esfuerzo que ha realizado la ciudadanía y los diferentes niveles de gobierno.

Todas las regiones del estado están ya en amarillo, me refiero al color del semáforo epidemiológico de Covid, y es una gran noticia que es resultado del esfuerzo de todos. Sociedad y gobierno en sus órdenes diferentes y yo los felicito,” expresó.

TAMBIÉN LEE: Falso que se entregaran policías municipales de Puebla al gobernador

Aclaró que esto no significa que se tengan que dejar a un lado los protocolos de prevención contra el virus, por lo que exhortó a los ciudadanos a seguir uniendo esfuerzos para poder revertir este tema de salud.

En este sentido el mandatario indicó que el Pacto Ciudadano tiene que mantenerse activo y sobre todo mantener la colaboración entre gobiernos, ciudadanos, sectores privados y públicos para seguir con la reactivación de la vida cotidiana de manera ordenada.

El gobernador aseguró que la zona conurbada está en amarillo, es decir, que están estables en el comportamiento.

  • URL copiada al portapapeles