Clama candidato del PES a la alcaldía al IEE que sí organice un debate

Reiteró que es fundamental que se realice un debate para que los aspirantes expresen lo que sienten y que haya un tema de controversia.

El aspirante a la presidencia municipal de Puebla, por parte del Partido Encuentro Solidario (PES), Alfredo Victoria Moreno conminó al Instituto Electoral del Estado (IEE) a que sí realice un debate entre los contendientes a dicho cargo.

Posterior a la firma de un pacto para Dignificar los Derechos Humanos con la organización Voz Ciudadana, el contendiente dijo que comprende al órgano electoral en el sentido de que los tiempos de campaña son muy cortos.

Sin embargo, “lo exhortaría que los ayudara a que se pudiera organizar un debate público con su gestión para que todos podamos platicar y decir lo que debemos de decir”.

TAMBIÉN LEE:Anuncia gobernador Miguel Barbosa cambio de semáforo epidemiológico a color amarillo

Reiteró que es fundamental que se realice un debate para que los aspirantes expresen lo que sienten y que haya un tema de controversia.

En cuanto al pacto por Dignificar los Derechos Humanos con la organización Voz Ciudadana, Alfredo Victoria destacó que es el primer contendiente en firmar dicho acuerdo.

“Debemos de tener una perspectiva de Derechos Humanos progresista; es fundamental que nos comprometamos por los Derechos Humanos”, sostuvo.

  • URL copiada al portapapeles