Obras a destiempo y costosas, dice Eduardo Rivera sobre el proyecto del Centro Histórico

El aspirante mencionó que el proyecto es innecesario y caro, ya que incluso lo han dicho los propios empresarios.

El candidato a la alcaldía de Puebla, por la alianza Va Por Puebla, Eduardo Rivera Pérez, sentenció que las obras del Centro Histórico son inservibles y costosas, aunque subrayó, debe existir un plan integral de rescate.

Durante un recorrido en la Unidad Habitacional La Margarita, el aspirante al Palacio Municipal, consideró que es muy desafortunado el proyecto de rehabilitación del primer cuadro de la ciudad que se está llevando a cabo, “es innecesario, caro, a destiempo, no lo digo yo, lo han dicho los propios empresarios”.

No obstante, indicó que el Centro Histórico debe ser rescatado y se necesita orden en el mismo, así como con el proyecto de abastecimiento de agua y continuar con el reordenamiento comercial.

Manifestó que el zócalo es la joya del estado de Puebla, pues es el principal atractivo turístico que visitan las personas locales, como nacionales e internacionales.

En cuanto a la seguridad que debe de prevalecer en la ciudad de Puebla, Rivera Pérez, sentenció que es necesario que exista una coordinación entre las diferentes órdenes de gobierno, y no un distanciamiento como en la actualidad.

“Si no comprendemos que lo que sucede en Amozoc, nos afecta en Puebla capital y viceversa, estamos muy equivocados, y mi compromiso es coordinarme con todas las autoridades del área metropolitana y con el gobierno estatal”, defendió.

Y es que Eduardo Rivera indicó: “Yo no llegaré a la presidencia municipal para que estén viendo si me llevo no me llevo bien con el gobierno estatal; nosotros nos estamos comprometiendo y alquilándolos para trabajar para bien de los poblanos”.

En ese sentido, aseguró que se coordinará con el gobierno estatal y con el gobierno federal, “y vamos hacer muy buenas obras”, con el apoyo del gobierno estatal y federal.

  • URL copiada al portapapeles