Celebrarán madres poblanas su día bajo protocolo sanitario en restaurantes

El director de la Aprepsac aseguró que sus 300 comercios llevarán a cabo las medidas sanitarias correspondientes.

Este lunes es 10 de Mayo y los poblanos están listos para festejar a sus madres, sin embargo la pandemia ha cambiado las maneras de festejar a las reinas del hogar, pues muchos lugares donde generalmente se llevaba a las mamás para festejar estuvieron cerrados el año pasado.

Ahora con el cambio en el semáforo epidemiológico, muchos restaurantes y comercios se han reactivado, pero bajo ciertas medidas sanitarias, como la limitación del aforo y la sana distancia dentro de los establecimientos.

También lee: Arzobispo de Puebla manda mensaje a las madres por el 10 de mayo

En este sentido la Asociación Poblana de Restaurantes y Prestadores de Servicios (Aprepsac) espera para este domingo 9 y el 10 de mayo un repunte en sus ventas de al menos el 15 por ciento, y hasta 20, luego de que se aumentó el aforo permitido en negocios tras la contingencia por Covid-19.

Así lo dio a conocer el director de la asociación, Felipe Mendoza Torres, quien en rueda de prensa, aseguró que sus 300 comercios agremiados procurarán las medidas sanitarias correspondientes, además de que pidió a los clientes acatar las recomendaciones.

Finalmente señaló que este repunte es únicamente por la fecha festiva, sin embargo, aún existe incertidumbre respecto a la reactivación económica.

  • URL copiada al portapapeles