“A las pruebas me remito”, niega Claudia Rivera uso de recursos públicos en campaña

La candidata defendió que el municipio de Puebla, es el único que impulsó y solicitó un blindaje electoral.

Al asegurar que no ha existido ningún manejo de recursos públicos del Ayuntamiento de Puebla para su campaña, la candidata a la presidencia municipal de Juntos Hacemos Historia, Claudia Rivera Vivanco, indicó que los servidores públicos, sobre todo de Morena, deben ser muy escrupulosos en ese tipo de acciones.

En el marco de una reunión con un grupo de poblanas con las que conmemoró el Día de las Madres, la aspirante morenista defendió que el municipio de Puebla, es el único que antes de que iniciaran campañas, impulsó y solicitó a la autoridad electoral un blindaje electoral de la administración municipal.

“Se pidió y se lanzó la convocatoria de observadores electorales, y esas son pruebas de la conducción que tenemos en Morena”, sostuvo.

También lee: Toño López buscará regular los precios de lacanasta básica en Puebla

En ese sentido, hizo un llamado para que los gobernadores no obstaculicen, no bloqueen, o no echen cargada para tal o cual candidato, menos en contra de Morena.

Sobre una presunta utilización de vehículos del ayuntamiento en un evento en Azumiatla, Rivera Vivanco desmintió los hechos, “eso es falso, no hubo manejo de recursos públicos para la campaña, o en un evento político, eso nunca ha ocurrido”

No obstante, recomendó al ayuntamiento esclarecer lo que hacía una unidad en Azumiatla, y dijo que algunas juntas auxiliares cuentan con estos vehículos.

  • URL copiada al portapapeles