En caso de ganar, ayudaría Roberto Ruiz Esparza a ambulantes volverse comercio formal

Insistió en que se debe reordenar a Puebla y el Centro Histórico

Tras la reunión con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el candidato a la alcaldía de Puebla por el Partido Verde, Roberto Ruiz Esparza, “El Capi” ofreció reubicar a los ambulantes del Centro Histórico, incluso “ayudarlos” para que se vuelvan formales. 

Indicó que la intención, en caso de ganar, es que desde el primer día de su gobierno establezca un diálogo con el comercio informal para dignificarlos, y reubicarlos. 

“Estoy seguro que la mayoría de ellos, estarían en la intención de hacerlo, siempre y cuando tengan espacios en dónde vender sus productos”, sostuvo. 

También puedes leer: En esta semana definirá IEE realizar o no un debate entre candidatos a la alcaldía de Puebla

Y es que insistió en que se debe de reordenar a Puebla y el Centro Histórico, el cual es considerado uno de los más importantes en el país. “Hace que vengan muchos turistas a visitarnos y deje recursos, ingresos a la ciudad”. 

Ruiz Esparza puntualizó que cuando un gobierno toma decisiones unilaterales y que no beneficie a la mayoría o a nadie, se generan muchos problemas. 

“Se debe de dialogar, llegar acuerdos y estamos dispuestos a eso, lo sabemos hacer, sabemos trabajar en equipo”, defendió.

  • URL copiada al portapapeles