Tranquilidad y alegría, así fueron las impresiones de los abuelitos que recibieron la segunda dosis contra el covid en Puebla

La mayoría de los presentes destacaron la rapidez del proceso y que no hubo inconvenientes.

Las coincidencias de emociones de los adultos mayores que recibieron su segunda dosis contra el virus del covid 19, se repetían en cada uno de ellos.

La mayoría de ellos aseguraron que el contar con el esquema completo, les brinda una felicidad y una tranquilidad en su salud. Así mismo señalaron que ahora podrán realizar sus actividades cotidianas con más seguridad y menos temor de llegar a contagiarse.

Y es que, este martes 11 de Mayo inicio la segunda jornada de vacunación para adultos mayores de 60 años que se aplicaron la primera dosis contra el virus del covid-19 en la entidad poblana.

Los abuelitos que acudieron a las instalaciones del ISSSTE, para recibir su inmunización, señalaron que el proceso fue rápido y sin inconvenientes.

La señora Elsa Cruz de 71 años nos contó que ahora que ya tiene su esquema completo se siente más segura, sin embargo dijo seguirá usando las medidas sanitarias.

Así mismo el señor Miguel Ángel Bustillos de 77 años señaló que ahora que cuenta con ambas vacunas contra el virus del covid-19, se siente muy a gusto y contento, nos comentó que en su caso no hubo retrasos, y que la aplicación fue realizada de manera rápida, señaló que “solamente el tiempo en el que te mantiene en observación fue lo tardado”.

La señora María del Carmen de Guerra de 71 años, también aseguró que el proceso de vacunación fue muy rápido y además añadió que en su turno el cual fue al medio día no hubo tanta gente.

“Estuvieron bastante atentos y diligentes y realmente no hubo muchas personas y pasamos rápido (...) Pues es más tranquilo, aunque dicen que si se puede enfermar pero ahora si que es más leve, aparte de todas formas te tienes que seguir cuidando,” señaló.

  • URL copiada al portapapeles