No declinaré a favor de nadie, sostiene Evelyn Hurtado candidata de Nueva Alianza a la alcaldía de Puebla

La aspirante defendió que tiene un proyecto por el cual trabajar y aseguró que con el ganará.

La candidata de Nueva Alianza a la presidencia municipal de Puebla, Evelyn Hurtado Morales, rechazó que decline en favor de algunos de sus adversarios, como sucedió en el proceso electoral del 2018.

Durante una rueda de prensa, defendió que hoy tiene un proyecto y está segura del mismo, “sé que lo he trabajado muy fuerte y no pienso declinar, estoy convencida de que este proyecto ciudadano está moviendo almas”.

Destacó que es una opción para los poblanos, ya que ha realizado una campaña muy cercana a la gente, “eso me lleva a seguir trabajando por el proyecto que tengo y no podría declinar hacia una filosofía de partido que no es la mía (…) voy a luchar por lo mío hasta donde lleguemos y estoy segura que vamos a ganar”.

También lee: Golpea al Partido del Trabajo tema de Saúl Huerta en Puebla

Dijo ser respetuosa de ex candidatas de Nueva Alianza que han declinado a la mitad de la campaña como ocurrió en 2018, pues en su caso, sí tiene propuestas reales en favor de la ciudad.

A su vez, la aspirante a la alcaldía capitalina exigió que se arme un debate entre quienes buscan encabezar el cargo público.

Y es que sostuvo que ella no caerá en las provocaciones de sus adversarios; además indicó que en medio de la pandemia del COVID-19, demostrará que Nueva Alianza puede dar la sorpresa el primer domingo de junio.

  • URL copiada al portapapeles