Biestro responsable de desestabilizar la campaña, hemos recibido amenazas: equipo de Claudia Rivera

El aspirante a regidor Leobardo Rodríguez Juárez, hizo responsable a Biestro de los daños que pudieran sufrir las y los simpatizantes de Morena

Integrantes del equipo de campaña de la candidata de Morena-PT a la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, denunciaron que el diputado con licencia Gabriel Biestro Medinilla es el presunto responsable de enviar grupos de choque a los mítines que realiza la aspirante. 

En rueda de prensa virtual, el aspirante a regidor Leobardo Rodríguez Juárez hizo responsable a Biestro de los daños que pudieran sufrir las y los simpatizantes de Morena que acompañan a Rivera Vivanco. 

“Responsabilizamos de cualquier daño, riesgo que pueda recibir el equipo de campaña, nuestras familias o amigos, porque hemos recibido amenazas”, acentuó. 

Advirtió que está incitando a la violencia y está en riesgo a las compañeras mujeres, al enviar a personas que las provocan e intentan que se desate violencia en los eventos públicos.

También puedes leer: El gabinete del gobernador Miguel Barbosa; apoyo a las mujeres o conveniencia política 

Incluso, indicó que algunos de esos “desestabilizadores” les han comentado que el diputado Gabriel Biestro, el gobierno del estado y algunos regidores les han dado apoyo para hacer ese tipo de actos de agresiones. “No es casual, no es orgánico”. 

“Esta campaña está siendo amenazada, ni siquiera por el rival directo que está en las boletas; directamente responsabilizamos a Gabriel Biestro y su grupusculo que están teniendo estas actitudes delincuenciales, porque la amenaza es un delito y es un delito que vayan a provocar a los compañeros y compañeras”, acentuó Leobardo Rodríguez. 

El equipo de campaña de la alcaldesa con licencia lo acusó de intentar boicotear los eventos proselitistas y la visita de la presidenta del Consejo Nacional de Morena, Bertha Luján Uranga, programada para este jueves.

  • URL copiada al portapapeles