Pide Bertha Luján revisar actuar de Biestro contra Claudia Rivera

La presidenta llamó a la unidad de todas las fuerzas del partido en Puebla para acompañar a sus candidatos en las elecciones.

La presidenta del Consejo Nacional de Morena, Bertha Luján, pidió revisar el actuar de Gabriel Biestro Medinilla tras sus críticas a la candidata a la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.

Durante su visita a Puebla y en rueda de prensa virtual subrayó que los estatutos morenistas prohíben ataques públicos a compañeros de partido.

En ese sentido condenó los ataques de los que ha sido víctima la candidata por parte de integrantes del mismo partido, principalmente de Gabriel Biestro Medinilla, por lo que consideró necesario analizar la conducta de los militantes que habrían violado los estatutos de Morena al atacar a integrantes del mismo partido.

“Los aficionados de Morena tienen el derecho de presentar cualquier denuncia que tenga que ver con la violación al estatuto, llamo a la militancia para revisar la actitud de desunión, de ataques públicos que en el estatuto están prohibidas, todas las instancias de Morena deben trabajar en torno a la unidad”, advirtió.

Por lo tanto, llamó a la unidad de todas las fuerzas de Morena en Puebla para acompañar a sus candidatos de la entidad; además de que pidió no abonar a que la alianza perversa obstaculice a la 4T.

“Y tomar medidas en aquellos casos en donde se está actuando incluso en contra del mismo proyecto, porque estar en contra de los candidatos y candidatas es abonar a que los conservadores sigan avanzando”, apuntó.

  • URL copiada al portapapeles