Qué bueno que Biestro esté en campo nuevamente, responde Claudia Rivera

La aspirante señaló que ojalá el diputado con licencia esté apoyando el 3 de 3 por Morena.

“Me da gusto que ya esté en campo nuevamente, yo lo conocí así; como brigadista fue muy bueno”, contestó la candidata a la alcaldía de Puebla, de Morena-PT, Claudia Rivera Vivanco, luego de que Gabriel Biestro Medinilla acompañe en campaña a Nora Merino Escamilla, quien busca la reelección como diputada local por el Distrito 10.

Arropada por la presidenta del Consejo Nacional de Morena, Bertha Luján, la también la expresidenta municipal indicó que ojalá que el diputado con licencia esté apoyando “con esa convicción” el 3 de 3 por Morena y pidiendo el voto parejo que desde la dirigencia se ha pedido a la ciudadanía, y a los militantes. “Desearé que sea en esa convicción”.

Indicó que su obligación como militante y como la abanderada de Morena, es “tender mis manos para seguir haciendo un trabajo conjunto”.

“Es pedirles que sumemos esas voluntades, es decirles que la diversidad de pensamiento es una riqueza que tenemos para poder hacer estrategias más fuertes por objetivos en común”, afirmó.

Rivera Vivanco acentuó que el objetivo en común debe ser Puebla, “me da gusto verlo en acción y espero verlo con más fuerza y con más determinación pidiendo 3 de 3 por Morena otra vez para seguir haciendo historia”.

Esto después de que durante su primer día de campaña en recorridos por las colonias Loma linda, Miravalle, Barranca honda, Ampliación Miravalle y Rosas del Tepeyac, la candidata a diputada local por el distrito 10 de la alianza “Juntos haremos historia” Nora Merino Escamilla, fue acompañada por el también diputado local con licencia Gabriel Biestro.

  • URL copiada al portapapeles