“Yo no hago campaña en tu contra, tú sola te la haces” le contesta Biestro a Claudia Rivera

A través de un video en sus redes sociales el diputado le dijo que es momento de que se haga responsable de los malos resultados de su gobierno.

“Yo no estoy y jamás estaré en contra de Morena, tampoco estaré en campaña a favor de la derecha o en contra tuya, la verdadera campaña de desprestigio la iniciaste tú misma desde que iniciaste tu gobierno. Ahora asume el costo de tu soberbia”, de esta forma respondió el diputado con licencia, Gabriel Biestro Medinilla a las acusaciones de Claudia Rivera Vivanco, en el sentido de desestabilizar su campaña con rumbo a la elección del 6 de junio.

En un video difundido en sus redes sociales, el morenista quien también buscaba ser el abanderado a la presidencia municipal de Puebla, subrayó que ahora que Rivera por primera vez sale a las calles y se enfrenta al malestar social por su mal gobierno, se sorprenda y pretenda culpar a otros es para no asumir una sola responsabilidad.

“Han llegado los días en que Claudia Rivera se haga responsable de los malos resultados de su gobierno, no puede ser que desde hace casi tres años las únicas respuestas al mal desempeño municipal sean simplistas y frívolas, tales de que son productos de ataques políticos o difamación.

Insistió que el malestar social que percibe durante sus recorridos de campaña “solo a ella le sorprenden”, porque -aseguró- los demás desde hace mucho tiempo lo sabíamos.

“Como militante y como fundador de Morena te digo de frente, y con mucho honor y dignidad, que tú no me representas y mucho menos a esta histórica lucha de la cuarta transformación. No me queda decirte más que ahora que sabes que vas a perder hazlo al menos con sensatez y con dignidad”, manifestó.

Biestro la exhortó a no dar más pretextos, ni inventar culpables, y le recordó que previamente ya le había advertido que el rechazo que tenía la haría perder las elecciones, y que con la imposición de esa candidatura estarían entregándole la plaza a la derecha.

“Y también, ese mismo día, anuncié anticipadamente que después de tu fracaso electoral serías capaz de echar la culpa, como en ocasiones anteriores, a otros actores políticos antes que aceptar tu responsabilidad. Hoy tus palabras lo confirman”, aseguró.

  • URL copiada al portapapeles