¿Candidata, por qué darle continuidad a su proyecto?, le cuestionan alumnos Upaep a Claudia Rivera

Defendió que es un proyecto que emana de la sociedad civil y es el primero que viene de un movimiento.

Durante el foro ¿Con qué México sueñas? organizado por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep), alumnos de esa institución le preguntaron a la candidata a la presidencia municipal por Morena-PT, Claudia Rivera Vivanco.

¿Por qué darle continuidad a su proyecto? Y es que la abanderada morenista busca la reelección, luego de que en el 2018 ocupó la presidencia municipal, y ahora buscará continuar en el cargo en los comicios que se llevarán a cabo el 6 de junio próximo.

Ante tal pregunta en el foro de por qué apoyar su continuidad, Rivera Vivanco defendió que es un proyecto que emana de la sociedad civil y es el primero que viene de un movimiento que sigue siendo la más gran América Latina.

TAMBIÉN LEE:El ciudadano no reclama de forma violenta, de eso responsabilizamos a Biestro, responde equipo de campaña de Claudia Rivera

“Yo como activista, como una persona que empezó a tener curiosidad y me planteó un mejor país, y un mejor Puebla, solamente se logra involucrándome”, expuso.

Añadió que el programa que se diseñó en su momento, vino del mandato popular, a través del diálogo, de la consulta y de la participación de la gente.

“Sienta las bases de una agenda internacional para garantizar piso parejo para todas y todos, por eso, es importante que continúen estas acciones, porque además la ciudadanía fue impulsando desde décadas atrás que se alinearan los programas de gobierno.

Y hoy tenemos en nuestras manos, ustedes y yo, la posibilidad de dar este paso para continuar, y de seguir defendiendo los lugares que la sociedad civil y las mujeres hemos ido ganando”, precisó.

  • URL copiada al portapapeles