El ciudadano no reclama de forma violenta, de eso responsabilizamos a Biestro, responde equipo de campaña de Claudia Rivera

Gabriel Biestro Medinilla acusó que él no está en contra de Morena, y tampoco estará en campaña a favor de la derecha o en contra de ella.

“Puede haber gente que esté a favor o en contra de Claudia Rivera Vivanco, pero el ciudadano no reclama de forma violenta como en los mítines responsabilizamos de eso a Biestro”, respondió Leobardo Rodríguez Juárez, del equipo de campaña de la candidata a la alcaldía de Puebla por Morena-PT, Claudia Rivera Vivanco.

Lo anterior luego de que Gabriel Biestro Medinilla acusó que él no está en contra de Morena, y tampoco estará en campaña a favor de la derecha o en contra de ella, si no que la verdadera campaña de desprestigio la inicio ella misma desde que inició su gobierno.


TAMBIÉN LEE:Yo no recibo apoyo de Barbosa, asegura Eduardo Rivera


Al respecto, Rodríguez Juárez indicó que “sí hay una sociedad que puede estar a favor y en contra, pero el ciudadano poblano le reclama a sus gobernantes, pero no de la forma violenta para provocar al ciudadano”.

En rueda de prensa virtual, el también aspirante a regidor puntualizó que la violencia puede generar más violencia.

“Responsabilizamos directamente a este grupo y este equipo de estar creando condiciones de violencia que pone en riesgo a los ciudadanos (…) esos porristas mediáticos, tuiteros o portales chiquitos”, expuso.

El jueves, Biestro la exhortó a Claudia Rivera a no dar más pretextos, ni inventar culpables, y le recordó que previamente ya le había advertido que el rechazo que tenía la haría perder las elecciones, y que con la imposición de esa candidatura estarían entregándole la plaza a la derecha.

  • URL copiada al portapapeles