Yo no recibo apoyo de Barbosa, asegura Eduardo Rivera

Lo dicho por su principal contrincante, Claudia Rivera Vivanco, son señalamientos parte de una desesperación de parte de sus adversarios.

El candidato de la alianza PAN-PRI-PRD-PSI-CPP, a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que no tiene ni tendrá ningún apoyo del gobierno del estado para su campaña y él gane la elección del 6 de junio.

En el marco de la siembra de árboles en la Colonia Humboldt, el panista subrayó que el apoyo que tiene es de los ciudadanos y los habitantes de Puebla “que están convencidos que urge corregir el rumbo”.

TAMBIÉN LEE:Kamel Nacif libre bajo fianza en Líbano, informa Lydia Cacho

El aspirante a la alcaldía dijo que lo dicho por su principal contrincante, Claudia Rivera Vivanco, son señalamientos parte de una desesperación de parte de sus adversarios.

Respecto a los señalamientos personales que dijo la coordinadora de campaña Liza Aceves López, quien acusó a Denisse Ortiz Pérez, titular de la Unidad de Asistencia Social y de Salud (USAS) del DIF estatal de tener una “relación sentimental” con el gobernador Miguel Barbosa Huerta, Rivera Pérez calificó como inapropiado que se utilice esa situación “para denostar a la familia y sacar raja política en la campaña”.

  • URL copiada al portapapeles