Eduardo Rivera presenta su proyecto "Escudo Puebla", ayudará principalmente a policías

Constará de 6 acciones o ejes, donde el primer punto es la inseguridad

Eduardo Rivera Pérez candidato a la alcaldía de la capital poblana por la alianza Va por Puebla se reunió con maestros de la colonia Granjas Mayorazgo, donde festejó a los docentes en su día. 

Durante el evento al sur de la ciudad de Puebla, y acompañado del Senador Damian Zepeda Vidales quien respaldó el proyecto municipal que encabeza Eduardo Rivera Pérez, a quien calificó como un hombre de experiencia, honesto, integro y con valores que ha demostrado saber gobernar.

Por su parte Rivera Pérez aseguró que en sus recorridos, se ha topado con ciudadanos le han expresado su preocupación ante el aumento de la inseguridad en la entidad poblana, así como la falta de recursos económicos para llevar el sustento a sus hogares.

En este sentido reclamó, que la actual administración municipal no realizó ningún proyecto para apoyar a las familias poblanas,ni a la ciudad en sus diferentes ejes como lo son las pavimentaciones, y el alumbrado público.

Señaló que uno de los puntos que debió atenderse con prioridad es la zona del Centro Histórico el cual se ha visto afectado por la mala organización con los vendedores ambulantes y el crecimiento de la prostitución en esta área.

También puedes leer: Aumenta flujo de visitantes en la zona del centro histórico en el primer fin de semana de semáforo amarillo

Por lo que presentó su proyecto denominado “Escudo Puebla”, el cual constará de 6 acciones o ejes, donde el primer punto es la inseguridad, en el cual el candidato asegura que se aumentará el número de policías, con mejor capacitación y sueldo.

Recordó que cuando él fue alcalde de la ciudad ,se dignificó la labor de los agentes aumentando sus sueldos, pues los policías ganaban entre 7 mil pesos mensuales, mismos que aumento hasta los 12 mil pesos, también comentó que fue él quien les otorgó el acceso al Infonavit y ahora propone otorgarle becas a los hijos de los policías.

“Escudo puebla si pretende re dignificar que haya equipamiento para los policías, que haya tecnología, que haya inteligencia policial para lograr la seguridad de nuestro municipio,” explicó.

  • URL copiada al portapapeles