Sin miedo a rebrote de contagios por Covid, aficionados acuden al partido del Club Puebla

Las cabinas donde se realizaba la prueba anticovid no se instalaron, la directiva del Puebla no lo consideró necesario

Desde las cuatro de la tarde comenzó a llegar la afición al estadio Cuauhtémoc para alistarse para el encuentro entre Club Puebla y el Atlas a las 6 de la tarde. 

Cientos de aficionados se dieron cita en el Estadio Cuauhtémoc, para poder disfrutar del encuentro deportivo, sin embargo la gran mayoría de los asistentes, no portaban las medidas sanitarias indicadas, como el cubre bocas o respetar la sana distancia.

Esta vez las cabinas donde se les realizaba la prueba anticovid no se instalaron, pues por el cambio de semáforo epidemiológico la directiva del Club Puebla no lo consideró necesario. 

También puedes leer: Eduardo Rivera presenta su proyecto "Escudo Puebla", ayudará principalmente a policías

Sin embargo en las entradas de los diferentes accesos para ingresar al estadio, el equipo de seguridad realizó tomas de temperatura y sanitización a los aficionados. 

Por otro lado, en el área donde se colocan los puestos de comida y de jerseys, se podía apreciar que algunos de los aficionados no portaban el cubrebocas, mucho menos careta. 


Cabe señalar, que la mayoría de los poblanos  están  relajando las medidas sanitarias, esto debido al cambio del semáforo epidemiológico a color amarillo.

  • URL copiada al portapapeles