Exige Eduardo Rivera a las autoridades un clima de paz y seguridad en el proceso electoral

Luego de que algunos candidatos han recibido diferentes agresiones, el aspirante pidió que las condiciones de seguridad para todos estén garantizadas.

El candidato de Va por Puebla a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez se pronunció por que exista una mesa de seguridad junto con la autoridad electoral para una contienda en paz.

Lo anterior luego de que en los últimos días fue secuestrado y liberado un aspirante de Palmar de Bravo; además una candidata a diputada local de Movimiento Ciudadano por el distrito 11 de Puebla, denunció que fue agredida y amenazada por hombres armados mientras comía en la colonia Miguel Hidalgo, de la capital del estado.

Al respecto, el abanderado del PAN-PRI-PRD-PSI-CCP, indicó que el proceso electoral debe contar con todas las garantías de tranquilidad y paz.

“Es fundamental que la vida democrática del país se respete y que las condiciones de seguridad para todos los candidatos estén garantizados”, puntualizó.

En ese sentido, hizo un llamado a todos los aspirantes a participar en un clima de paz y de propuestas; además que las autoridades hagan lo correspondiente para evitar este tipo de situaciones.

  • URL copiada al portapapeles