Piden Consejeros de Morena a Barbosa no inmiscuirse en la elección en Puebla

Consideran que su papel en estos momentos debe ser el de un demócrata.

Al recordar que el mandatario firmó el Pacto por la Democracia ante la federación, el representante de la cuarta circunscripción por Morena, Armando Contreras, sentenció que el gobernador Miguel Barbosa Huerta, no tiene por qué inmiscuirse en el proceso electoral.

Durante una rueda de prensa virtual, el político indicó que hoy en día el mandatario estatal tiene un rol de gobierno y es emanado de Morena, su papel en estos momentos debe ser el de un demócrata.

En ese sentido, sentenció que el gobernador no tiene por qué inmiscuirse en las elecciones.

Por lo tanto, Armando Contreras afirmó que tanto la candidata a la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Pérez, como todos los aspirantes diputaciones federales y locales, “tienen su rol de candidatos de la Coalición Morena- PT- Verde”.

También lee: Sin miedo a rebrote de contagios por Covid,aficionados acuden al partido del Club Puebla

Añadió que el instituto político es uno partido democrático, donde caben todas las formas de pensamiento.

En cuanto a las inconformidades que ha expresado el diputado con licencia, Gabriel Biestro Medinilla, el representante de la cuarta circunscripción por Morena, dijo que es entendible que tenga algunas oposiciones después de que quiso ser abanderado a la alcaldía de Puebla, y no lo logró.

“Sabemos que tenemos que tener un instituto político tolerante; por eso, llamamos a Biestro y a todos los militantes de Morena a trabajar para ganar las elecciones”, afirmó.

  • URL copiada al portapapeles