Toño López candidato por diputación local del distrito 20 y su equipo de trabajo sufren agresiones en recorrido

Se ha visto en la necesidad de levantar las denuncias correspondientes

El candidato por la diputación local del distrito 20 de Puebla capital, Toño López fue víctima  de la inseguridad junto con su equipo de campaña mientras realizaban un recorrido  por la zona sur de la ciudad. 

En rueda de prensa, el candidato expresó su repudio ante los actos de violencia que sufrió junto con su equipo de trabajo,aseguró que no es la primera vez que les pasan este tipo de agresiones, y aclaro que en lo que va de la campaña lo han agredido dos veces. 

Por lo que se ha visto en la necesidad de levantar las denuncias correspondientes contra las personas que fueron identificadas en las agresiones contra el equipo de campaña. 

Sin especificar los nombres de los agresores ni la asociación involucrada, López señaló que la agrupación la cual “es muy conocida en el sur de la capital”, han amedrentado y amenazando a él y a su equipo desde el pasado 6 de mayo. 

También puedes leer: Aseguran alfareros de La Luz que candidatos solo los visitan para pedirles el voto pero no reciben apoyo

“Desde el pasado 6 de mayo, distintas personas que pertenecen a una organización muy conocida en el sur de la capital, han amedrentado y han acosado ha nuestro equipo,” explicó. 

Cabe señalar que Toño López no es el primer candidato de Morena que sufre ataques en la zona sur de la ciudad, pues en días pasados Alejandro Carvajal, candidato por la diputación federal del distrito 6, denunció por medio de sus redes sociales que no le permitieron el paso en la colonia Ampliación 2 de Marzo, ubicada en la junta auxiliar de La Resurrección.

  • URL copiada al portapapeles