Anuncia Miguel Barbosa instalación de fuerzas de orden para garantizar el libre voto de los ciudadanos

Aseveró que no se permitirá que ningún candidato se vincule con la delincuencia organizada

El gobernador del Estado Miguel Barbosa anunció que esta semana se instalarán fuerzas del orden en diversos municipios de Puebla para garantizar el libre voto de los ciudadanos.

En este sentido aseveró que no se permitirá que ningún candidato se vincule con la delincuencia organizada y estarán pendientes para garantizar seguridad a los competidores del proceso electoral.

Señaló que en el caso de los candidatos del Partido Movimiento Ciudadano que reportaron presuntas agresiones o violencia en contra de sus abanderados, ya presentaron denuncias ante la Fiscalía del Estado y se investigará y nada quedará impune.

También puedes leer: Biestro no es un político profesional, sentencia Alejandro Armenta

“Está garantizada la seguridad para todos los ciudadanos, así como para los contendientes a diversos puestos de elección popular en Puebla”, precisó.

Finalmente, el mandatario hizo un llamado a los diversos candidatos e institutos políticos a respetar el libre ejercicio periodístico que realizan los periodistas en todo el Estado y evitar agresiones a este sector de la población que cumple con su trabajo de informar.

  • URL copiada al portapapeles