Exige Claudia Rivera investigar campaña negra en su contra y el uso de recursos públicos en eso

La aspirante además mencionó que existen medios de comunicación que se rentan para extorsionar las reputaciones de políticos.

La candidata de Morena-PT a la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, exhortó a las autoridades correspondientes a realizar una investigación sobre la campaña negra en su contra.

En entrevista posterior a un encuentro con senadores de diferentes partes del país, la aspirante a la reelección, recordó que el Frente Ciudadano evidenció una campaña negativa en su contra operada desde el Congreso del estado.

Por lo tanto, indicó que con ese tipo de información es necesario que las instituciones correspondientes hagan la investigación.

“Al frente ciudadano le tocó presentar la evidencia, hacer la denuncia y confiamos en que las instituciones revisarán y vigilarán”, precisó la morenista.

A su vez, se pronunció porque las instituciones impidan que se sigan utilizando recursos públicos para pagar campañas negras o de desprestigio.

Rivera Vivanco denunció que también existen medios de comunicación que se rentan como “agencias políticas”, donde extorsionan y administran las reputaciones de políticos.

“Esas son prácticas del pasado, eso es lo que venimos a combatir desde Morena porque eso es una manera de que continúe la corrupción”, acentuó.

  • URL copiada al portapapeles