Las verdaderas encuestas están en la calle, dice Claudia Rivera

La aspirante aseguró que recibió el apoyo de las y los poblanos para continuar con la transformación del municipio

“Las verdaderas encuestas están aquí, en la calle, con la voluntad del pueblo”, aseguró la candidata de Morena-PT a la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco

Durante un recorrido en el crucero de la colonia Lomas de Loreto, la aspirante a la reelección mencionó que la gente la respalda en la calle y de eso hay constancia.

“Las otras encuestas son respetables, pero aquí le apostamos a salir a darle la cara a la gente”, y se mostró confiada ante los próximos comicios que se regirán bajo la voluntad de la ciudadanía. 

La aspirante aseguró que recibió el apoyo de las y los poblanos para continuar con la transformación del municipio, con quienes compartió su Plan de Gobierno. 

También puedes leer: Mujeres embarazadas en Puebla confían en la vacuna anticovid

Entre las acciones de su Plan de Gobierno se dividen en cinco ejes: Seguridad, Bienestar, Servicios Públicos, Ordenamiento Territorial, Combate a la Corrupción y Buen Gobierno, “las y los poblanos manifestaron su respaldo al proyecto para continuar con el desarrollo de una ciudad más digna, justa y moderna”.

  • URL copiada al portapapeles