Mujeres embarazadas en Puebla confían en la vacuna anticovid

En un recorrido realizado en el hospital de San Manuel se pudo observar que había muy pocas mujeres en la fila.

Con el arranque en la vacunación de las personas mayores de 50 a 59 años, también comenzó la inoculación de las mujeres embarazadas.

En un recorrido realizado por el equipo de El Popular, Diario Imparcial de Puebla por el ISSSTE de San Manuel nos pudimos percatar que el número de mujeres que acudieron para recibir la vacuna fueron muy pocas, pues fácilmente se pudieron contabilizar 8 mujeres embarazadas en la fila.

En este sentido, nos comentaron que se sienten seguras de recibir el biológico, pues saben que es un beneficio para su salud y las de sus bebés nonatos.

Carla Arcos de 33 semanas de embarazo, nos contó que está tranquila de recibir la inoculación, ya que indicó es un paso más para tener la seguridad de no contraer el virus del covid-19.

“Estoy tranquila y a la vez contenta porque es un paso más para poder tener esa satisfacción de a lo mejor no contagiarnos y pues un poco inquieta porque no sabemos cuáles vayan a ser las reacciones que a la mejor puedan ser”, explicó.

Cabe recordar que todas las mujeres embarazadas que quieran vacunarse contra el covid-19 en Puebla deberán llevar un comprobante que acredite que están en estado de gestación y que superan los tres meses.

  • URL copiada al portapapeles