Revisaría Eduardo Rivera viabilidad de ciclovías “algunas no funcionan”

que en caso de ganar, hará un dictamen de cuáles ciclovías se podrían mantener o no y cuáles se puedan incrementar.

De acuerdo con reportes de ciudadanos, algunas ciclovías que se han instalado no tienen la funcionalidad correcta, por lo que se revisará, aseguró el candidato a la presidencia municipal de Puebla por Va Por Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

Por lo tanto, indicó que en caso de ganar, hará un dictamen de cuáles ciclovías se podrían mantener o no y cuáles se puedan incrementar.

“Hay algunos reportes ciudadanos que algunas de las ciclovías que se han instalado no tienen la funcionalidad que esperan los ciudadanos”, manifestó.

TAMBIÉN LEE:¿Puebla tuvo la mayor inversión a nivel nacional en materia de seguridad y aumento de controles de confianza?

Puntualizó que las decisiones de implementar una ciclovía debe tener los estudios de impacto técnico adecuado y que resuelvan realmente el problema de movilidad “y no sea un tema de complicación en algunas de las zonas donde se han colocado”.

Contrario a ello, hace unos días, su contrincante, la aspirante de Morena-PT a ese mismo cargo, Claudia Rivera Vivanco, propuso la construcción de 90 kilómetros adicionales de ciclovías en el municipio de Puebla.

Incluso, afirmó que los nuevos kilómetros de ciclovías debe ser un trabajo articulado con las universidades.

  • URL copiada al portapapeles