“Mi prioridad será escuchar a los ciudadanos”: Fabio Núñez

El candidato continúa su campaña al sur de la entidad donde mencionó que buscará el bienestar de todos los habitantes del distrito antes y después de las elecciones.

Durante la campaña a diputados locales Fabio Núñez se ha concentrado en escuchar a las personas para conocer sus verdaderas necesidades, así como también ha tocado las puertas de fraccionamientos abandonados por las autoridades como lo son “Los Héroes”.

 “Estas colonias han sido olvidadas, pero aquí estamos, escuchándolos, platicando y buscando soluciones para sus problemáticas sociales”.

También lee: Autoriza el Gobernador Miguel Barbosa aforo del 50 por ciento en el Estadio Cuauhtémoc

Fabio Núñez ha recorrido colonias como la Leobardo Coca, Vicente Guerrero, Unidad Habitacional las Torres, converso con automovilistas en la Vía Atlixcáyotl, CCU y el boulevard municipio libre, donde el tema constante ha sido la inseguridad que se vive en las calles del distrito las cuáles no han tenido mantenimiento por parte de las autoridades.

“Sin lugar a duda legislare para el bienestar de todos los habitantes del distrito, para que las familias salgan a la calle en paz y seguras, y con su apoyo este 6 de junio el Futuro es Nuestro”.


  • URL copiada al portapapeles