“Gane o pierda dicen que me van a encarcelar”, denuncia Claudia Rivera Vivanco

La aspirante a la reelección declaró que le han escrito que, si pierde o gana la elección del 6 de junio, “pélate porque te van a perseguir”.

La candidata de Morena-PT a la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, reveló que le han llegado mensajes directos advirtiéndole que será perseguida política y que la van a encarcelar, gane o pierda la elección.

Durante su tradicional rueda de prensa, la aspirante a la reelección declaró que le han escrito que, si pierde o gana la elección del 6 de junio, “pélate porque te van a perseguir”.

“Me empezaron a llegar mensajes, no sicilianos, sino directos, cara a cara, diciendo que no solamente que me van a perseguir políticamente, sino que me van a encarcelar en cualquiera de los escenarios, ganando o perdiendo”, expuso.


TAMBIÉN LEE:Voto parejo para VaPorPuebla y VaPorMéxico, pide Eduardo Rivera


Al respecto, indicó que ella viene de la lucha social, sigue trabajando y ahí seguirá, “esas prácticas no funcionan con nosotras, con nosotros; nosotros tenemos un sueño de un mejor país”, acentuó.

Rivera Vivanco puntualizó que hay personajes de la política tradicional que se encarga de violentar a las mujeres, y que no pasa nada.

“Anhelo a que las siguientes mujeres que lleguen a ocupar estos espacios lo hagan sin violencia de ningún tipo y dándoles la confianza”, acentuó.

  • URL copiada al portapapeles