Voto parejo para VaPorPuebla y VaPorMéxico, pide Eduardo Rivera

Dijo que lo mejor es que en las cámaras legislativas exista pluralidad y contrapesos, así como equilibrio de poderes.

A unos días de la elección el próximo 6 de junio, el candidato del PRI-PAN-PRD-PSI-CPP a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, pidió a los ciudadanos un voto parejo.

Posterior a presentar su programa de reciclaje, el panista consideró que un voto parejo para las alianzas Va por Puebla y Va por México es lo que le conviene a la entidad y al país.

“Para corregir el rumbo de Puebla no solo queremos ganar la capital, sino también el Congreso del estado y las diputaciones federales”, precisó.

Dijo que lo mejor es que en las cámaras legislativas exista pluralidad y contrapesos, así como equilibrio de poderes.

TAMBIÉN LEE: Arranca Toño López proyecto para rehabilitar avenida principal en La Guadalupana


“Es importante que haya voto parejo, pero los ciudadanos tengan la última palabra; hay trayectorias, hay buenos candidatos. Hasta ahorita vamos muy bien; yo confío que vamos a ganar la presidencia municipal y veo el respaldo a candidatos federales que podemos ganar las 4 diputaciones federales y las 7 locales; eso es lo que yo veo”, precisó.

A su vez, consideró que la marca Morena ha ido decreciendo, como lo es la imagen y evaluación del gobierno federal.

Sin embargo, acentuó que el día de la elección “habrá para todos” y algunos puestos de elección popular los ganará el PAN-PRI-PRD y otros se los llevará Morena.

  • URL copiada al portapapeles