Pide Barbosa no generar conflictos durante el proceso electoral del 6 de junio a los ambulantes

Además el mandatario aclaró que ya han identificado a dos grupos rivales y los están investigando.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta envió un mensaje a los grupos de ambulantes violentos que operan en el Centro Histórico para que “no se metan el día de las elecciones a hacer algo irregular”.

En conferencia virtual, reveló que ya han identificado a dos grupos rivales que son encabezados por Federico “El Fede” y Martín. Indicó que las autoridades estatales iniciaron una investigación en su contra y se encuentran cerca de ellos.

El mandatario advirtió que el día de las elecciones no se entrometan o realicen actos irregulares, porque el gobierno no permitirá que sucedan hechos violentos.

También lee: Asegura gobierno del estado qué fisuras en el piso de la autopista México-Puebla, no son de riesgo

“No se metan el día de las elecciones a hacer nada irregular, no se metan, estamos cerquita no se metan, no violenten la ley, no hagan cosas irregulares no lo vamos a permitir”, advirtió.

Cabe señalar que desde el pasado 5 de mayo, cuando se registró la campal entre ambulantes de la organización Fuerza 2000 y 11 de Marzo en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla, el gobernador dijo que intervendría a solucionar el problema. Y reconoció que la situación ya se volvió riesgosa para todos los ciudadanos.

  • URL copiada al portapapeles