Aficionados llegan al Cuauhtémoc para partido del Club Puebla vs Santos

Los asistentes previamente tenían que colocarse gel antibacterial y ser sanitizados por personal capacitado

Confiados en que ganará su equipo, cientos de aficionados acudieron al Estadio Cuauhtémoc para ver el partido de juego de vuelta de la semifinal del Guardianes 2021 entre el Club Puebla y el Santos.

Desde las 17 horas de este domingo, los amantes del fútbol comenzaron a llegar al coloso, donde ahora se permitió abrir al 50 por ciento de su capacidad para el duelo.

Como lo fue desde la apertura del estadio hace unas semanas, el sitio acondicionó diversas medidas de higiene anti Covid-19.

A su ingreso, los asistentes previamente tenían que colocarse gel antibacterial y ser sanitizados por personal capacitado.

También puedes leer: Pide arzobispo de Puebla aceptar los resultados de la contienda electoral para evitar violencia en la ciudadanía

Lo anterior debido a que Protección Civil estuvo al pendiente del aforo, la aplicación de pruebas Covid, uso de cubrebocas y gel.

De acuerdo a la Liga MX, al Estadio Cuauhtémoc le caben 51 mil 726 personas, por lo cual lo permitido para esta ocasión será de 25 mil 863.

Cabe recordar que el Puebla recibió la autorización de tener gente en las tribunas desde el duelo de la Jornada 16 del Guard1anes 2021 frente a Pumas, aunque solo fue al 30 por ciento de su capacidad en ese entonces; y ahora es de un 50 por ciento.

  • URL copiada al portapapeles