Desde Movilidad y Transportes se pide apoyar a Eduardo Rivera, denuncia Claudia Rivera Vivanco

Rivera Vivanco informó que desde los representantes de los partidos ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), Eduardo Rivera Pérez le está rehuyendo al debate.

La candidata de Morena-PT a la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, denunció que desde la Secretaría de Movilidad y Transportes se planea apoyar a Eduardo Rivera el día 6 de junio.

Durante una rueda de prensa, la aspirante a la reelección informó que la titular de Transporte, Elsa María Bracamonte González, ha comentado que se apoyará al candidato del PAN.

“Se nos acercaron algunos transportistas en esta semana para informarnos que ya les están llamando para hacer algunas actividades el día d la contienda electoral”, expresó.

En ese sentido, recordó que los gobernadores, entre ellos el de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, firmaron un pacto para otorgar garantías de equidad en la contienda.


TAMBIÉN LEE:Candidatos hacen lo que sea para obtener simpatía de los ciudadanos


“Si alguien de sus titulares publica eso en sus propias redes, la personas que está al frente de una de las dependencias, es algo que se tiene que observar y sancionar porque ya se está violando todo el proceso de equidad”, manifestó.

Además, Rivera Vivanco informó que desde los representantes de los partidos ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), Eduardo Rivera Pérez le está rehuyendo al debate y se está bloqueando la intención de realizar dicho encuentro.

“El debate es una obligación en el ejercicio para fortalecer la toma de decisiones de la ciudadanía. Invitamos a los representantes de los partidos que se están oponiendo a que no le rehuyan, a que no le saquen”, delineó.

  • URL copiada al portapapeles