¡Es falso! Asegura gobierno estatal que Movilidad y Transporte no apoya a Eduardo Rivera

Ante las declaraciones de Claudia Rivera, reiteraron su compromiso de no entrometerse en el proceso electoral vigente.

Luego de que la candidata de Morena-PT a la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, revelara que desde la Secretaría de Movilidad y Transportes se apoyará a Eduardo Rivera; el gobierno del estado aseguró que es falso que eso vaya ocurrir.

A través de un boletín, la administración estatal que encabeza Miguel Barbosa Huerta, aclaró que reitera su compromiso y convicción de no entrometerse de ningún modo en el proceso electoral vigente.

Incluso, manifestó que “es falso” que la titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte apoye en redes sociales alguna campaña política.

En todo caso, el gobierno de Puebla solicitó a la candidata de Morena por la ciudad de Puebla presente las pruebas de sus aseveraciones, “de lo contrario ofrezca una disculpa pública a Elsa Bracamonte González”.

“Como lo ha señalado el titular del Ejecutivo, esta administración es la primera en la historia de Puebla en garantizar que se respete la legalidad de las elecciones y que no se presenten hechos ilícitos como los ocurridos en el proceso de 2018”.

En el documento se agrega que denostar al actual gobierno estatal no es el camino para ganar simpatías, por lo que exhortó a todas y todos a hacer una campaña de propuestas y soluciones que abonen a la prosperidad que anhelan las y los poblanos.

El Gobierno del Estado de Puebla reiteró que este proceso electoral se llevará con total legalidad y ante cualquier anomalía, indicaron se presenten las demandas correspondientes en los órganos calificados para ello.

  • URL copiada al portapapeles