Asegura Barbosa no estar a favor o en contra de ningún candidato

Luego de las aseguraciones de la candidata Rivera Vivanco, el mandatario se proclamó neutral de las campañas políticas.

El Gobernador Miguel Barbosa, aseguró en rueda de prensa que su gobierno no está a favor ni en contra de ningún candidato, por lo que se proclamó neutral de las campañas políticas.

Lo anterior después de que la alcaldesa con licencia Claudia Rivera Vivanco, denunció que la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) operará el día de la elección a favor del candidato panista Eduardo Rivera Pérez.

 “Es la primera vez, en la historia política de Puebla, que el gobierno del estado no está en campaña, no se tienen recursos públicos orientados a resultados electorales”, puntualizó.

Aclaro que su administración no cuenta con el control de los órganos electorales para favorecer a algún candidato, incluso señaló que los dichos de la candidata podrían ser pretextos para justificar sus malos resultados en campaña.

“Nadie podrá decir que nosotros estuvimos a favor de algún candidato o en contra de una candidata, salvo el que quiera utilizar estas afirmaciones como pretexto, como explicación de algo, de expectativas de malos resultados,” señaló.

Por lo que el gobernador solicitó pruebas de dichos apoyos o campañas por parte de la Secretaria, y en caso de no contar con nada que demuestre lo que se dijo, se dé una disculpa pública.

  • URL copiada al portapapeles