En TV se reúnen 6 de los 8 candidatos a la alcaldía; los ausentes Eduardo Rivera y America Soto

Dicho encuentro se da entre la incertidumbre si el IEE decide organizar un debate o no

Seis de los ochos candidatos a la presidencia municipal de Puebla, se reunieron en televisión abierta en una mesa de análisis dónde dieron a conocer sus propuestas de cara a la elección del 6 de junio.

Dicho encuentro se da entre la incertidumbre si el Instituto Electoral del Estado (IEE) decide organizar un debate o no entre los contendientes.

Los aspirantes fueron reunidos por el comunicador Juan Carlos Valerio en su noticiero en Imagen Televisión, donde cada uno de los participantes difundieron sus propuestas en diversos rubros, como seguridad y servicios públicos.

También puedes leer: Empresarios exigen al IEE un debate entre candidatos a la alcaldía de Puebla

Los que acudieron al llamado fueron la candidata de Morena-PT, Claudia Rivera Vivanco; de Nueva Alianza, Evelin Hurtado; del Partido Encuentro Solidario (PES), Alfredo Victoria Moreno; del Partido Verde, Roberto Ruiz Esparza; de Movimiento Ciudadano, Edgar Yitani; y de Fuerza Por México, Eduardo Rivera Santamaría.

En tanto, los que brillaron por su ausencia fueron el aspirante del PAN-PRI-PRD-PSI y CPP, Eduardo Rivera Pérez; y de Redes Sociales Progresistas, América Soto.

  • URL copiada al portapapeles