Morenistas se agreden en pre-cierre de campaña en Puebla

Previo al inicio, las medidas de higiene anti Covid-19 en el evento brillaron por su ausencia

Unos gritaron “traidores” mientras otros “unidad”; pero ambos bandos del mismo partido, Morena, se jalonearon y agredieron verbalmente en Puebla.

No les importó que presente estuviera el dirigente nacional de dicho instituto político, Mario Delgado; los gritos en contra y a favor envolvieron el ambiente del pre-cierre de candidatos a un puesto de elección popular que se desarrolló en el salón Country de la ciudad de Puebla.

Previo al inicio, las medidas de higiene anti Covid-19 en el evento brillaron por su ausencia; se observaron largas filas de personas que llegaron de diversos municipios, pero sin aplicar la sana distancia.

El encuentro se perfilaba para desarrollarle sin algún altercado; sin embargo, comenzaron a escucharse gritos.

Por la puerta de atrás del salón, los disidentes de Morena, liderados por Edson Armando Cortes, ingresaron con pancartas en mano y lanzando consignas en contra de Mario Delgado.

También puedes leer: Fabio Núñez visita distintas colonias del Distrito 19 para alentar participación de jóvenes en esta campaña

“Traidor” fue la principal expresión en contra que le dijeron los grupos contrarios. Los empujones se intensificaron.

Ya en el acto protocolario, algunos candidatos, como la aspirante Claudia Rivera Vivanco y Nayeli Salvatori ofrecieron sus discursos defendiendo el Movimiento de Regeneración Nacional

Las protestas continuaban. Tomó la palabra Mario Delgado y sentenció que los inconformes reclamaban los moches y que intentan dividir al movimiento, “pero este movimiento le pertenece al Pueblo, no a algún personaje”

“Morena no le pertenece a ningún grupo, a ninguna persona, a nadie, Morena es un instrumento de lucha”, defendió el político.

Entre la bulla, expuso que Morena ha ganado luchas más difíciles, y los de la mafia de la corrupción están muy alarmados porque el movimiento está creciendo por todo el país y se acaban sus privilegios, pero, insistió que este movimiento le pertenece al pueblo. 

La abanderada de Morena-PT a la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, durante su participación aseguro que “ahora se está jugando el futuro de una nación, no sólo Puebla, sino el futuro, el presente de nuestra esperanza. Juntos con mis compañeras y compañeros del PT que defienden la patria caminamos tocando puertas.

  • URL copiada al portapapeles