Confrontaciones en visita de Mario Delgado a Puebla reflejan que no se ha sabido conducir a Morena: Miguel Barbosa

El jueves en el salón Country San Manuel, gente afín a Mario Bracamonte protestó enérgicamente contra la reelección de algunos aspirantes.

Al lamentar los hechos de violencia que se generaron ayer por la visita a Puebla del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, dijo que eso se pudo evitar sabiendo hacer política.

En su tradicional rueda de prensa, sentenció que los actos de protestas en el pre-cierre de campaña de los aspirantes a un puesto de elección popular, reflejan que no se ha sabido conducir con la debida inteligencia política a un partido tan grande e importante como lo es Morena.

“Debo decir que eso es algo que se pudo haber evitado, siempre se pueden evitar ese tipo de circunstancias, ese tipo de hechos, es haciendo política, así se evita, no se debe seguir así”, afirmó.


TAMBIÉN LEE:Exige Eduardo Rivera a gobierno estatal y autoridades electorales garantizar seguridad en la contienda


El titular del Ejecutivo añadió que no es recomendable para la vida interna de ningún partido, en este caso Morena, los hechos como los de ayer en el salón Country, donde se desarrollaron protestas y agresiones entre los militantes.

“Nadie puede celebrar, todos estamos preocupados, y más cuando vemos que no se ha sabido conducir con la debida inteligencia política a un partido tan grande e importante como lo es Morena”, insistió el mandatario.

El jueves en el salón Country San Manuel, gente afín a Mario Bracamonte protestó enérgicamente contra la reelección de algunos aspirantes.

Asimismo, los inconformes colgaron lonas de rechazo en el evento, a pesar de que algunos de sus compañeros intentaron detenerlos entre empujones y gritos.

  • URL copiada al portapapeles