PC y Segob ignoraron aglomeraciones en reunión de Morena con Mario Delgado

A pesar de que se les dio gel antibacterial, algunos no portaron cubrebocas, no se respetó la sana distancia, y hubo aglomeraciones.

A pesar de que no se siguieron los protocolos de higiene anti Covid-19 en la reunión de pre-campaña de candidatos de Morena en Puebla con la presencia de Mario Delgado Carrillo, Protección Civil estatal y Gobernación evitaron ignorar el encuentro y no asistieron a verificar las condiciones.

Así lo reconoció la titular de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral, quien se le cuestionó si algunos de los inspectores de Protección Civil habían acudido al Salón Country para verificar las condiciones en las que se llevó a cabo dicho encuentro, incluso cancelarlo en su momento.


TAMBIÉN LEE:Confrontaciones en visita de Mario Delgado a Puebla reflejan que no se ha sabido conducir a Morena: Miguel Barbosa


En ese sentido la funcionaria estatal reconoció que no tenía conocimiento de que dicho personal acudido al sitio.

“No tenemos registro de que hubieran estado en el evento del partido político que se llevó a cabo ayer”, se limitó a contestar.

Fueron más de mil asistentes los que se dieron cita en el salón ubicado en San Manuel en la ciudad de Puebla, quienes a pesar de que se les dio gel antibacterial, algunos no portaron cubrebocas, no se respetó la sana distancia, y hubo aglomeraciones.

  • URL copiada al portapapeles