“Huele a triunfo”, aseguran candidatos de Va Por México a diputados federales en Puebla

En la que podría ser su última rueda de prensa juntos exigieron a las autoridades tanto de gobierno como electorales, reforzar la seguridad.

A unos días de que concluyan las campañas, los candidatos de Va Por México a una diputación federal por Puebla, aseguraron que “huele a triunfo” de la alianza, sin embargo, pidieron a las autoridades reforzar seguridad para una elección tranquila.

En lo que podría ser una última rueda de prensa juntos, se notó la ausencia de la aspirante del PRI, Xitlali Ceja y se unieron los contendientes del Distrito 10 con cabecera en Cholula, y del distrito 8 en Ciudad Serdán.

Ceja García argumentó que su ausencia se debió a que iba saliendo de un evento en la Colonia Primero de Mayo “estaba muy al extremo de la ciudad”, pero ratificó todo lo expresado por sus compañeros.

También lee: Desaparece Porfirio Lima Cervantes, candidato del Verde a la presidencia municipal de Acajete

Por su parte, Ana Tere Aranda sostuvo que a todos los candidatos y candidatas les ha ido bien durante la campaña, y la gente está recibiendo bien las propuestas, “hay ánimo de cambio y huele a la alianza Va Por México, y en el caso del distrito 9 huele mucho a PAN”.

Respecto a los hechos de violencia que se han presentado en la contienda, el aspirante Humberto Aguilar Coronado, exigió a las autoridades tanto de gobierno como electorales, a que garanticen que el 6 de junio y los días previos se viva con tranquilidad.

“Que se manifieste una tranquilidad responsable para que todo mundo salga a votar el día de la elección”, acentuó.

  • URL copiada al portapapeles