Andrés Cerón se suma a la propuesta de Eduardo Rivera Pérez, pero dice que sigue siendo lopezobradorista

El morenista se sumó al candidato del PAN, pues defendió que la elección se trata de diferentes perfiles no de partidos.

Algunos simpatizantes de Morena se sumaron a la candidatura del PAN-PRI-PRD-PSI-CPP, con Eduardo Rivera Pérez rumbo a la presidencia municipal de Puebla.

Uno de ellos es el ex precandidato a diputación local, Andrés Cerón, quien dijo que el panista lo invitó a su campaña, por lo cual aceptó.

Se comprometió a que los distritos 11 y 12 apoyarán su campaña de Carolina Bouregart y a Mario Riestra Piña; pero del distrito 19 local apoyarían a Fabio Núñez Espinosa, de Nueva Alianza.

Al cuestionarlo sobre esas decisiones cuando él viene de Morena defendió que la elección no se trata de colores ni de partidos políticos, sino a los diferentes perfiles “ciudadanos” que garantizan un cambio en Puebla.

No obstante, a su vez, Andrés Cerón dijo que continúa respaldando al presidente Andrés Manuel López Obrador “porque no dejo de ser obradorista”.

Incluso, sentenció que “no es una traición” a Morena, pero ha escuchado todas las propuestas y que lo convenció Rivera Pérez.

  • URL copiada al portapapeles