“La voz de los periodistas en el Congreso” Fabio Núñez firma acuerdo con asociación de periodistas en pro de la seguridad

El aspirante mencionó que velará por la seguridad de periodistas, reporteros gráficos y comunicadores de Puebla.

El candidato a diputado local por el distrito 19 de Nueva Alianza, Fabio Núñez firmó un compromiso con la Asociación de Periodistas, Reporteros Gráficos y Comunicadores de Puebla (ASPEC) para comprometerse en legislar en pro de las garantías y seguridad de los periodistas de la entidad.

Durante el encuentro, Ángel Herrera secretario de entretenimiento, cultura y deportes, explicó que celebrar esta clase de compromisos genera una certidumbre a periodistas en materia de seguridad, además de la certeza de saber que en futuras legislaturas se mantendrá el diálogo cordial entre ambas partes.

“Al darse este tipo de reuniones, son vistos para que todos sepamos qué habrá un trato respetuoso, que se hará una revisión de las leyes sobre todo a la protección de los periodistas,” señaló.

Por su parte, Fabian Núñez agradeció la invitación de los líderes de la asociación y reiteró su apoyo total a los comunicadores de la entidad, además aseguró que de ganar la contienda electoral, será “la voz de los periodistas en el congreso”.

“Tendrán una voz en el congreso, seré un diputado que privilegiará los intereses de los periodistas, de los reporteros gráficos y de los comunicadores de Puebla,” señaló.

  • URL copiada al portapapeles