“No quiero cantar victoria antes de tiempo”, presume Eduardo Rivera Pérez

El aspirante destacó que en su última semana de campaña invitará a toda la gente que lo apoya a realizar su voto.

A pesar de que algunas encuestas lo favorecen, el candidato del PAN-PRI-PRD-PSI- CPP a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera, pidió a la ciudadanía a que los números de las encuestas se traduzcan en las urnas.

En entrevista, indicó que si bien algunas empresas han realizado estudios que lo colocan como favorito rumbo a la elección, “Yo no quiero cantar victoria antes de tiempo”, mencionó.

“Le he pedido a los habitantes, a los poblanos y a las poblanas, que lo único que hay que hacer que eso que viene en las encuestas se traduzca en las urnas”, precisó.

Sentenció que el domingo 6 de junio es la encuesta más importante y por ello, subrayó que los días que restan de campaña estará invitando a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto.

Respecto a que algunos morenistas dijeron que apoyarán su campaña, Eduardo Rivera recordó que previamente ya se lo habían expresado, personajes -dijo- qué están decepcionados por el partido de Morena.

Muchos de ellos ni siquiera van a dejar el movimiento ni al partido, pero van a votar por Eduardo Rivera Pérez; yo se los agradezco”, presumió el exalcalde.

  • URL copiada al portapapeles