Encuentran al candidato a la alcaldía de Acajete por el Partido Verde, Porfirio Lima Cervantes, en Querétaro

El candidato fue encontrado caminando por las calles de un pueblo de Querétaro, y fue llevado con las autoridades estatales una vez que se determinó quien era.

El candidato fue encontrado caminando por las calles de un pueblo de Querétaro, y fue llevado con las autoridades estatales una vez que se determinó quien era.

El Gobernador del Estado, Miguel Barbosa reveló que el candidato a la alcaldía de Acajete por el Partido Verde, Porfirio Lima Cervantes, fue encontrado con vida en el estado de Querétaro.

En rueda de prensa matutina el mandatario detalló que la noticia giró entre los fiscales de Puebla y Querétaro, explicó que el candidato fue encontrado caminando por las calles de un pueblo de Querétaro, y fue llevado con las autoridades estatales una vez que se determinó quien era.

TAMBIÉN LEE: Denunciará Claudia Rivera a medios de comunicación por violencia de género


Lima Cervantes, se encuentra actualmente en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, en este sentido peritos del Ministerio Publicó de Puebla de encuentran en camino para verificar la salud del candidato así como comenzar las primeras averiguaciones sobre lo ocurrido.

Cabe recordar que el candidato es originario de Santa María Nenetzintla y fue reportado como desaparecido desde el sábado por la noche, luego que acudiera a dar una consulta al Rancho de Santa Rosa y sólo su vehículo fue encontrado.

Fue cuando, familiares y amigos del médico y exsíndico municipal, comenzaron una intensa búsqueda por todo el municipio esperando que sea hallado, pero sin resultados hasta la mañana de este martes.

  • URL copiada al portapapeles