Tocaré todas las puertas, incluso con Barbosa, dice Eduardo Rivera en caso de ganar

El panista mencionó que si sale elegido buscará un diálogo con las autoridades del estado y con el gobierno federal por el bien de los poblanos.

En caso de ganar la elección el próximo 6 de junio, “tocaré las puertas que sean necesarias para corregir el rumbo de Puebla”, aseguró el candidato del PRI-PAN-PRD-PSI-CPP a la presidencia municipal, Eduardo Rivera Pérez.

Durante un recorrido en Bosques de San Sebastián, el panista indicó que pasando la elección ya no se trata de partidos políticos, sino de pensar en Puebla.

Sentenció que, independientemente que haya un partido distinto en el estado o la federación para él no será impedimento “para trabajar por el bien de los poblanos”.

Por lo tanto, añadió que en caso de que le favorezcan los votos el domingo, buscará, posteriormente un diálogo “productivo” con las autoridades del estado y con el gobierno federal para “poder hacer proyectos en conjunto”.

Dijo que esos proyectos tendrían que estar enfocados en seguridad, reactivación económica y hacer obra pública en el municipio.

Resguardarán casillas

A su vez, Eduardo Rivera informó que la alianza Va por Puebla, tiene contemplado que un total de 11 mil 515 voluntarios cuidarán alrededor de 2 mil 171 casillas el próximo 6 de junio.

Estaremos cubriendo todas las casillas del municipio de Puebla, todas y cada una de las secciones en cada una de las unidades habitacionales y juntas auxiliares”, declaró.

Confía en que sea un proceso electoral pacífico y tranquilo en dónde los poblanos puedan salir a votar.

  • URL copiada al portapapeles