Cierra campaña Fabio Núñez con locatarios del mercado Zapata y vecinos del Distrito 19

Hizo un llamado a la ciudadanía para que acudan este domingo 6 de junio a las casillas a emitir su voto

Acompañado de locatarios del mercado Zapata y colonos que comprenden el Distrito 19, cerró su campaña el candidato por una diputación local de Nueva Alianza, Fabio Núñez. 

El evento, el cual fue el segundo cierre de campaña, y para respetar las medidas sanitarias el candidato y su equipo optaron por realizar pequeños cierres en distintos puntos del Distrito. 

En esta ocasión, tocó hacerlo en la Explanada del mercado Zapata, en el cual el candidato estuvo acompañado de los locatarios del lugar quienes le reiteraron su apoyo en las urnas este 6 de junio. 

También puedes leer: Pide Fernando Manzanilla del PES se legisle un protocolo para promover la seguridad en los comicios en Puebla

Aseguró que durante sus recorridos encontró muchas necesidades en el Distrito, lo cual señaló es una experiencia de vida para él, además de que se comprometió con los habitantes de cada punto del Distrito para apoyarlos en caso de llegar al Congreso local. 

“De verdad hay muchísimas necesidades en el Distrito, a unas calles de aquí hay personas que no tienen que comer, hay personas que necesitan de nuestra ayuda,”expresó. 

Así mismo, hizo un llamado a la ciudadanía para que acudan este domingo 6 de junio a las casillas a emitir su voto y no gane el abstencionismo.

  • URL copiada al portapapeles