Hacer equipo y votar parejo por Va Por México y por Puebla, convoca Eduardo Rivera al cerrar campaña

Exhortó a los ciudadanos que ayuden y convoquen a otras personas a que salgan a votar el 6 de junio

Hacer un equipo entre los poblanos y que voten parejo por los partidos que conforman la alianza Va Por México y Puebla el 6 de junio, fue el llamado que hizo el candidato del PRI-PAN-PRD-CPP-PSI a la alcaldía, Eduardo Rivera Pérez en su cierre de campaña en el Teatro Principal. 

En el recinto sólo se dieron cita los aspirantes a diputaciones locales y federales, así como dirigentes estatales, y previo a su discurso del panista, hubo testimonios de 4 ciudadanos quienes comentaron su historia. 

En su discurso, Rivera Pérez expuso al dirigirse a la transmisión vía redes sociales, "quiero pedirles un favor especial, para corregir el rumbo de Puebla se requiere hacer un gran equipo de personas comprometidas que sepan alzar la voz y hay que votar parejo este próximo domingo". 

También puedes leer: Con un llamado al voto, cierra campaña Claudia Rivera Vivanco

El panista pidió a los ciudadanos a no mirar los colores, sino votar con la finalidad de corregir el rumbo de Puebla asegurando que como alcalde, vendrán tiempos mejores.

Por lo tanto, exhortó a los ciudadanos que ayuden y convoquen a otras personas a que salgan a votar el 6 de junio, "a todas esas personas que están decepcionadas de este gobierno". 

"Ayúdanos a llevar a 3 o 4 personas que tú conoces en tu entorno y que aun no se deciden a participar a corregir el rumbo de Puebla", delineó Eduardo Rivera.

  • URL copiada al portapapeles