06 Junio 2021

“Sigo siendo el Rey”, cantaron los mariachis mientras Eduardo Rivera Pérez, se auto proclamó ganador de la contienda electoral para la presidencia municipal de Puebla.

Posterior a la jornada electoral, a las 20 horas del domingo 6 de junio, el aspirante a la alcaldía por el PAN-PRI-PRD-PSI-CPP, llegó a su “búnker” instalado en un conocido hotel de la ciudad, junto con su esposa Liliana Ortiz y sus tres hijos.

Ahí fue recibido con porras y mariachi; además estuvo acompañado de los líderes de los partidos que lo respaldaron; de igual forma por los candidatos a diputados locales y federales, quienes se aprovecharon del momento para tomarse la fotografía en conjunto y no despegarse del virtual ganador a la alcaldía

Tras abrazar y saludar a sus simpatizantes, en su mensaje, Eduardo Rivera Pérez, adelantó que Puebla decidió corregir el rumbo y dijo que trabajará para todos.

También puedes leer: Ciudadanos acuden a votar a casilla de la CAPU después de las 6 de la tarde

Incluso, puntualizó que buscará un acercamiento con el gobernador Miguel Barbosa Huerta en cuanto tenga su constancia de ganador de la contienda; pero adelantó que será una relación de respeto.

“Será una relación de respeto, el gobierno de la ciudad se enfocará a resolver los problemas de los poblanos, y yo tocaré todas las puertas que sean necesarias para resolver los problemas”, aseguró el panista.

En tanto, un grupo de simpatizantes gritaban “Lalo presidente”.

Horas más tarde, Rivera Pérez se trasladó a la esquina de la Avenida Juárez y la 13 sur, donde celebró su virtual triunfo.

Al punto llegaron diversos simpatizantes del político, donde ondearon banderas del PAN y del PRD, ninguna del PRI.