Puebla decidió corregir el rumbo, presume Eduardo Rivera al declararse ganador

Se trasladó a la esquina de la Avenida Juárez y la 13 sur, donde celebró su virtual triunfo.

“Sigo siendo el Rey”, cantaron los mariachis mientras Eduardo Rivera Pérez, se auto proclamó ganador de la contienda electoral para la presidencia municipal de Puebla.

Posterior a la jornada electoral, a las 20 horas del domingo 6 de junio, el aspirante a la alcaldía por el PAN-PRI-PRD-PSI-CPP, llegó a su “búnker” instalado en un conocido hotel de la ciudad, junto con su esposa Liliana Ortiz y sus tres hijos.

Ahí fue recibido con porras y mariachi; además estuvo acompañado de los líderes de los partidos que lo respaldaron; de igual forma por los candidatos a diputados locales y federales, quienes se aprovecharon del momento para tomarse la fotografía en conjunto y no despegarse del virtual ganador a la alcaldía

Tras abrazar y saludar a sus simpatizantes, en su mensaje, Eduardo Rivera Pérez, adelantó que Puebla decidió corregir el rumbo y dijo que trabajará para todos.

También puedes leer: Ciudadanos acuden a votar a casilla de la CAPU después de las 6 de la tarde

Incluso, puntualizó que buscará un acercamiento con el gobernador Miguel Barbosa Huerta en cuanto tenga su constancia de ganador de la contienda; pero adelantó que será una relación de respeto.

“Será una relación de respeto, el gobierno de la ciudad se enfocará a resolver los problemas de los poblanos, y yo tocaré todas las puertas que sean necesarias para resolver los problemas”, aseguró el panista.

En tanto, un grupo de simpatizantes gritaban “Lalo presidente”.

Horas más tarde, Rivera Pérez se trasladó a la esquina de la Avenida Juárez y la 13 sur, donde celebró su virtual triunfo.

Al punto llegaron diversos simpatizantes del político, donde ondearon banderas del PAN y del PRD, ninguna del PRI.

  • URL copiada al portapapeles