Demandan empresarios a Eduardo Rivera cumplir con sus promesas al sector

Marco Antonio Prósperi Calderón, recordó que Rivera Pérez fue uno de los que se reunió con ellos como parte de la agenda X Puebla Quiero.

Organismos empresariales convocaron al virtual presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, a cumplir con lo prometido para reactivar la economía y el crecimiento de la ciudad.

El dirigente de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo (Canaco), Marco Antonio Prósperi Calderón, recordó que Rivera Pérez fue uno de los que se reunió con ellos como parte de la agenda X Puebla Quiero.

“Fueron más de 86 candidatos los que firmaron y se comprometieron en la agenda que presentamos a través de más de 15 reuniones de trabajo”, matizó.


TAMBIÉN LEE:Evita Claudia Rivera aceptar que perdió la elección y esperará resultados del IEE


El empresario indicó que darán seguimiento puntual al desarrollo del próximo presidente municipal para comenzar a trabajar por el estado y su desarrollo.

En tanto, a quienes no les favoreció el voto, Prósperi Calderón los llamó a respetar la decisión que la ciudadanía tomó a través de las urnas.

El pasado 12 de mayo, durante la firma de la agenda “X Puebla Quiero” del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Eduardo Rivera destacó que para rescatar de las condiciones en las que se encuentra el Centro Histórico se requiere un esfuerzo integral: gobierno, los comerciantes ambulantes, reubicaciones exitosas, capacitaciones y financiamiento.

  • URL copiada al portapapeles