Felicita Barbosa al ganador de la alcaldía poblana Eduardo Rivera Pérez

El mandatario llamó a la unidad de los poblanos y destacó que es tiempo de hacer política.

El gobernador del Estado, Miguel Barbosa Huerta felicitó a Eduardo Rivera Pérez, como virtual ganador de la contienda electoral de este domingo 6 de junio.

En rueda de prensa, el mandatario señaló que la jornada electoral tuvo muy buena respuesta de la ciudadanía, a pesar de algunos incidentes que señaló no trascendieron.

Así mismo, felicitó al ganador de la contienda por la alcaldía de puebla Eduardo Rivera Pérez y reconoció la actitud de la alcaldesa con licencia Claudia Rivera, al reconocer de manera pacífica su derrota.

“Felicito las posiciones de los candidatos que participaron en Puebla de todos, para que avancemos en beneficio de esta gran ciudad, es tiempo de hacer política, es tiempo de llamar a trabajar, de llamar a la unidad de los poblanos, yo llamaré a la unidad de los poblanos, casa líder partidario llamará en todo caso a la posición que desee dentro de sus partidos”, dijo.

El mandatario pidió quitar la competencia política, para pasar en cada municipio a ser mejores, más grandes y fuertes, para brindarles a los poblanos un mejor lugar para vivir, “felicito a todos y es tiempo de hacer política, buena política”.

En este sentido indicó que en los siguientes días programará una reunión con todos los alcaldes que quedaron ganadores en la entidad, así como con los diputados locales, pero esperará a que el propio Instituto Electoral del Estado (IEE), haya formalizado a los ganadores de cada municipio.

  • URL copiada al portapapeles