Sin revanchas, pero denunciaremos alguna anomalía en gestión de Claudia Rivera, advierte Eduardo Rivera

Eduardo Rivera puntualizó que, su compromiso con el sector, es que se reuniría con ellos posterior a la elección, alrededor del lunes 14 de junio.

Aunque aclaró que no tiene actitud de revancha, el virtual presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, sostuvo que si su gobierno llegara a detectar alguna observación en la gestión de Claudia Rivera Vivanco, se denunciará ante la autoridad correspondiente.

Al ofrecer una conferencia matutina este lunes, el panista indicó que su actitud “es ver hacia adelante; yo quiero trabajar para Puebla y los poblanos”, y eso lo estará haciendo en el proceso de entrega-recepción.

En ese sentido, subrayó que lo que corresponda por Ley en el proceso de entrega-recepción, se hará.

“La responsabilidad de la autoridad entrante es hacer un proceso de entrega-recepción responsable, bajo ese proceso lo llevaremos a cabo”, añadió.

Insistió que no tiene alguna postura de revancha en contra de la morenista Claudia Rivera.

TAMBIÉN LEE:Demandan empresarios a Eduardo Rivera cumplir con sus promesas al sector


“No tengo ni mi actitud ni tampoco en mi condición ninguna actitud de revancha, simplemente haré lo que por ley yo tendré que realizar, un proceso de entrega establecido en la norma; si llegara haber alguna observación, tendríamos que presentarla ante la autoridad correspondiente para que la misma resuelva”, matizó.

Instalará una mesa en común con empresarios y universidades.A su vez, Rivera Pérez sostuvo que, en cuanto le entreguen su constancia por parte del Instituto Electoral del Estado (IEE), comenzará a reunirse con el sector empresarial.

Lo anterior luego de la demanda por parte de loa dirigentes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Canaco, Comparmex, entre otros; para que unan esfuerzos y se impulse el desarrollo económico y productivo en la ciudad.

En ese sentido, Eduardo Rivera puntualizó que, su compromiso con el sector, es que se reuniría con ellos posterior a la elección, alrededor del lunes 14 de junio.

“Yo me reuniría con los empresarios, los rectores de las universidades, con algunos sindicatos para instalar una mesa en común que nos permita empezar a detallar propuestas, ideas, y un trabajo coordinado para poder llevar acciones de manera conjunta y lograr la reactivación económica en el municipio”, afirmó.

Dijo que él no se va a esperar hasta el 15 o 17 de octubre, fecha en que comenzará su gobierno, para iniciar con esos trabajos; sino que, tan pronto le entreguen su constancia de triunfo, “ya como candidato electo, inmediatamente sostendré de manera formal estas reuniones”.

Ante los medios de comunicación, el exalcalde, delineó que por el momento, para él no hay 2024, “ahorita lo importante es trabajar por Puebla y me voy a dedicar en cuerpo y alma a corregir el rumbo de la ciudad; a eso estaré totalmente enfocado”, aclaró.

A la par, enfatizó que advertirá a su equipo de gobierno que no exista ninguna distracción de ningún tipo más que enfocarse en el gobierno de la ciudad.

“Habrá momento ya después posteriormente para pensar, pero ahorita no es el momento, ni ahorita, ni iniciando la administración, ni en los primeros años, tenemos que enfocarnos para lo que la gente nos votó y eligió que es para gobernar nuestra ciudad”, sentenció.

  • URL copiada al portapapeles