Hacer equipo por un mejor ambiente social y político en Puebla, concuerdan Barbosa y Eduardo Rivera

El mandatario y el virtual ganador se reunieron en Casa Aguayo con el fin de trabajar en conjunto.

Dos días después de la elección del pasado 6 de junio, el gobernador Miguel Barbosa Huerta se reunió con el virtual ganador de la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, donde acordaron hacer equipo para desarrollar un mejor ambiente social y político.

El cónclave fue en Casa Aguayo donde el panista llego poco después de las 11 de mañana y minutos más tarde ambos políticos brindaron un mensaje.

“Bienvenido Eduardo Rivera”, expresó en su oportunidad el titular del Ejecutivo y se saludaron ambos con su puño.

En su mensaje, Rivera Pérez subrayó que fue una reunión breve, “pero sustanciosa”.

Dijo que le manifestó su disposición para trabajar en conjunto, ya que la etapa de la campaña ha terminado, y es importante trabajar por Puebla sin distinción de colores partidistas, pues lo que les interesa a los poblanos “es que trabajemos en conjunto para resolver los problemas que ellos afrontan día a día en la capital”.

El virtual alcalde aseguró que tuvo una “grata respuesta” del gobernador y ambos coincidieron en que se debe hacer equipo para trabajar por Puebla.

“Me siento agradecido y contento de que ambos tenemos esta disposición (...) para trabajar en conjunto los próximos 3 años por Puebla”, destacó.

Rivera Pérez le agradeció a Barbosa la invitación a la sede del Poder Ejecutivo y su disposición de trabajar de manera conjunta. “Los poblanos merecen que trabajemos en conjunto”.

A su vez, Miguel Barbosa Huerta agregó que es necesario trabajar en conjunto para que exista un mejor ambiente político y social en el municipio.

Agregó que hablaron sobre temas de seguridad pública, desarrollo económico, infraestructura, salud, medio ambiente y turismo.

Todo aquello que plantee una vida sana y provoque un pleno desarrollo”, subrayó.

Reiteró que dicha reunión la buscó después de que la candidata de Morena-PT, Claudia Rivera Vivanco aceptara su derrota y que los números no le favorecieron, lo que demostró una “civilidad política importante”.

Es obligación del gobernador aprovechar este momento para provocar y mejorar el ambiente social, y político”, precisó.

Barbosa Huerta adelantó que se seguirá reuniendo con Eduardo Rivera una vez que las etapas electorales avancen. Además de entablar reuniones con diferentes sectores de la capital y buscar construir una coordinación metropolitana. “Es tiempo de que hagamos equipo todos los poblanos para garantizar el crecimiento de nuestro estado”.

Y pese a los contantes señalamientos en contra que ha emitido contra la actual administración municipal que encabeza Claudia Rivera, argumentó que seguirá trabajando con el ayuntamiento de Puebla.

  • URL copiada al portapapeles